El PSOE de La Rioja pide explicaciones por el vertido incontrolado de escombros en el río Ebro a su paso por Briñas

19
0

Sobre la Entidad

19

El PSOE de La Rioja denuncia el vertido incontrolado de piedras, escombro y tierra que se produjo la semana pasada en el cauce y en la ribera del río Ebro a su paso por el término municipal de Briñas, con la consiguiente contaminación del río que ello supone.

Los socialistas denuncian que se trata de una ribera que, aunque debe contar con la mayor atención y preocupación medioambiental por parte de todas las administraciones públicas y en especial por el Ayuntamiento de Briñas, tanto el Alcalde como el Consejero están mirando para otro lado.

El Diputado regional del PSOE, Félix Caperos, ha registrado cuatro preguntas orales para su contestación en el Pleno del Parlamento de La Rioja, para saber si el Gobierno riojano tenía conocimiento de que se había producido dicho vertido, así como si sabía quién lo ha realizado. Igualmente y ante la pasividad de las instituciones, Caperos pregunta al Gobierno si tiene constancia de que el Ayuntamiento de Briñas conocía dicho vertido. Éste es un ejemplo más del abandono al que el PP condena a los pueblos pequeños con el silencio cómplice del Gobierno regional.

Comentarios