Arias Cañete asegura que García Tejeria tiene un profundo conocimiento del sector y lo hará muy bien

27
0
27

Personalidades

  • Isabel García Tejerina en una imagen de archivo

El cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que su sucesora al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, tiene un profundo conocimiento del sector y lo hará "muy bien".

"La nueva ministra tendrá mucho trabajo y lo va a hacer muy bien", ha asegurado Arias Cañete en declaraciones a 'Los Desayunos de TVE' recogidas por Europa Press, en la que ha destacado además que García Tejerina dará continuidad a la política del Ministerio.

Tras afirmar que la nueva titular de Agricultura tiene muchos contactos y "mucha mano izquierda" para negociar, ha subrayado que García Tejerina conoce "perfectamente" el Ministerio y tiene una "magnífica" formación profesional.

Según ha señalado, García Tejerina debe formar su propio equipo, concluir todos los proyectos que están en marcha y trabajar por un sector, que tiene "un enorme futuro".

"La nueva ministra está perfectamente capacitada y ha recorrido toda España para explicar la Política Agrícola Común (PAC)", ha subrayado Arias Cañete, quien ha lamentado no haber podido concluir el Plan Hidrológico Nacional.

Comentarios