Agbar edita el folleto “Desarrollo sostenible 2013”

118
0

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
118

Temas

  • La publicación ofrece una visión global del compromiso del Grupo por mantener una transparencia comunicativa con sus grupos de interés
  • Consulta el folleto en el siguiente enlace: [FOLLETO]

Agbar ha elaborado el folleto “Desarrollo sostenible 2013”, una publicación que ofrece una visión global del compromiso del Grupo por mantener una transparencia comunicativa con sus grupos de interés. Asimismo, el folleto destaca especialmente los retos del agua, la realidad en cifras y los pilares sobre los que se sustenta la estrategia de Agbar.

Por otro lado, esta herramienta comunicativa tiene por objeto mostrar un resumen de la información contenida en el Informe de desarrollo sostenible 2013, que está disponible en la página web www.masdesarrollosostenible.com.

El Grupo tiene un firme compromiso con el desarrollo sostenible y así lo demuestra en cada una de sus acciones. Por eso, todas las áreas y los profesionales trabajan día a día para incorporar aspectos medioambientales y sociales a la oferta de productos y servicios. De esta forma, el desarrollo sostenible, más allá de las palabras, se hace realidad.

Para consultar el folleto “Desarrollo sostenible 2013”, hacer clic en el siguiente enlace: [FOLLETO]

Comentarios