Abengoa anuncia el inicio de una oferta pública secundaria de sus acciones de Abengoa Yield

23
0

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
23

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), ha anunciado hoy el inicio de una oferta pública de hasta 9.200.000 acciones ordinarias de Abengoa Yield a través de una oferta pública secundaria suscrita. Las entidades aseguradoras de la oferta tendrán una opción de 30 días para comprar hasta un máximo de 1.380.000 acciones adicionales a Abengoa.

Citigroup y BofA Merrill Lynch actúan como coordinadores globales de la oferta, y HSBC y Banco de Santander como bookrunners conjuntos.

La oferta se realizará únicamente por medio de un folleto informativo. Una copia del folleto informativo preliminar se podrá obtener de forma gratuita, cuando esté disponible, en las oficinas de Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (Tel: 800-831-9146) o en BofA Merrill Lynch, 222 Broadway, New York, NY 10038, en el Prospectus Department, o a través de correo electrónico en la dirección: dg.prospectus_requests@baml.com.

Se ha presentado un documento de registro ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos pero todavía no ha sido declarado efectivo. Estas acciones no podrán venderse ni podrán aceptarse ofertas de compra hasta que el referido documento de registro sea declarado efectivo. Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra, y no se producirá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta sean ilegales antes de su presentación y calificación de acuerdo con las leyes de dicha jurisdicción.

Este comunicado se dirige únicamente a (i) sujetos que se encuentren fuera del Reino Unido o (ii) en el Reino Unido, a sujetos que posean experiencia profesional en asuntos relativos a las inversiones comprendidos en el artículo 19 (5) de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Financial Services and Markets Act 2000) (promoción financiera), orden 2005, tal y como la misma haya sido modificada en cada momento, (la "Orden”) o aquellas entidades que son consideradas de patrimonio elevado y a cualquier otro sujeto que pueda ser legalmente comunicado y que esté contemplado en el artículo 49(2) de la Orden (o cualesquiera otros sujetos que puedan considerarse como “Sujetos Relevantes”). Cualquier inversión o actividad de inversión a las cuales se hace referencia en el presente anuncio están disponibles únicamente para Sujetos Relevantes y sólo se contratarán con Sujetos Relevantes. Cualquier persona que no sea Sujeto Relevante no podrá actuar o acogerse a lo expuesto en el presente documento o a cualquiera de sus contenidos.

Comentarios