Abengoa participa en el VI Foro iAgua Magazine

133
0
  • Profesionales de referencia en huella hídrica comparten sus reflexiones en la Fundación Botín (González Cebrián)
    Profesionales de referencia en huella hídrica comparten sus reflexiones en la Fundación Botín (González Cebrián)
  • El eje principal de este foro era la huella hídrica y las posibilidades que plantea en el sector del agua

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
133

El pasado 5 de febrero Abengoa participó en el VI Foro de la revista iAgua Magazine sobre huella hídrica y sostenibilidad. Francisco Muñoz, del departamento de estrategia y desarrollo corporativo de Abengoa Water, tuvo la oportunidad de debatir y reflexionar, con varios representantes de otras empresas del sector, sobre las posibilidades que ofrece la gestión e implantación de la huella hídrica en el desarrollo de negocio del agua.

Abengoa, patrocinador de la revista, participa en las numerosas actividades que iAgua organiza con el objetivo de comunicar la enorme experiencia de la misma en el sector del agua, sus ambiciosos desarrollos tecnológicos y su capacidad en la gestión de los recursos hídricos.

La huella hídrica o huella de agua se define como el volumen total de agua dulce que utiliza una empresa para producir sus bienes y/o servicios, o aquellos que son consumidos por un individuo o comunidad. Abengoa está actualmente trabajando en el cálculo de su huella global para seguir ofreciendo soluciones sostenibles y así ayudar a la conservación del medio ambiente.

Comentarios