Acciona, reconocida por su acción medioambiental por la Fundación Bureau Veritas

40
0
40

Acciona, la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ilunion/ Fundación Once y la revista 'Ciudad Sostenible' han sido galardonados, en sus respectivas categorías, en el X Aniversario de la Fundación Bureau Veritas.

En concreto, Acciona ha sido reconocida por su acción medioambiental; la revista Ciudad Sostenible, por su apuesta por la sostenibilidad urbana; la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, reconocida por la conservación de entornos naturales; e Ilunion/ Fundación Once, como empresa socialmente responsable, según señalan los promotores de los galardones.

Todos ellos recibieron las distinciones 'Creemos en un mundo sostenibles', acordadas por el Patronato de la Fundación Bureau Veritas, con las que han querido reconocer el trabajo de entidades públicas y privadas y de medios de comunicación por el medio ambiente y la responsabilidad social.

El evento ha contado con la presencia del secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, para quien "estamos ante una evolución de modelo que acerca las políticas medioambientales a todos los sectores" e incidió en que "un mundo inteligente tiene que ser sostenible".

Por su parte, el presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, y patrono de la Fundación Bureau Veritas, José Luis Manglano, ha indicado que "la celebración de esta primera década de nuestra Fundación nos llena de orgullo. Orgullo de ver que nuestra forma de entender la vida y nuestros valores es acertada y aplicándolos a las organizaciones y negocios permiten consolidarlos en el tiempo, incluso en esta sociedad tan acelerada y cambiante".

Comentarios