#AhorraAgua con esta bolsa de ACCIONA Agua

527
0

#AhorraAgua con esta bolsa de ACCIONA Agua

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

En ACCIONA Agua somos conscientes del gasto que puede suponer algo tan básico como “dejar correr el agua de la ducha que se caliente antes de ducharnos”. Entre 3 hasta 6 litros diarios por persona malgastados, lo que supone alrededor de 40.000 millones de litros de agua perdidos anualmente sólo en España, el equivalente al agua que necesitarían unas 265 millones de lavadoras. 

Nuestra compañía, que apuesta por el consumo responsable del agua y la sostenibilidad, presenta la bolsa #AhorraAgua, de ACCIONA, una regadera portátil que puede ser la solución para el ahorro doméstico de agua. 

Si quieres recibir una bolsa como ésta, participa en nuestro encuentro en Facebook el próximo 18 de marzo, con motivo del Día Mundial del Agua y entrarás en el sorteo de 20 “bolsas #AhorraAgua”. Más información: http://acciona.sa/JOpTI

Comentarios