Últimos días para el envío de tweets al II Premio de Redes Sociales AEAS que lleva por lema "Lo que el agua se llevó"

  • Nos interesa tu visión sobre cómo deberíamos utilizar los ciudadanos el sistema de saneamiento y por ello te animamos a que nos cuentes qué es lo que tiramos y no deberíamos tirar por los desagües del fregadero, el retrete del baño o al suelo de la calle y que más tarde se cuela por las alcantarillas.
  • El primer premio tendrá una dotación de 400 euros y se otorgarán dos accésit de 200 euros cada uno. 
42
0

Sobre la Entidad

AEAS
Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento.
42

El próximo 15 de marzo finaliza el plazo de envío de tweets para el II Premio de Redes Sociales convocado por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) que, bajo el lema “Lo que el agua se llevó”, pretende concienciar a los ciudadanos sobre la adecuada utilización del sistema de saneamiento urbano.

¿Alguna vez has pensado qué es lo que tiras por los desagües de tu fregadero, por el retrete de tu baño o al suelo de la calle y que luego se cuela por las alcantarillas?

El agua se recoge, potabiliza y distribuye hasta tu grifo. Sale de tu casa ya utilizada y se recolecta y depura hasta que está en condiciones adecuadas para devolverla a su cauce natural, reutilizándose en algunos casos para usos distintos al consumo humano como el riego de jardines o la agricultura.

Nos interesa tu visión sobre cómo deberíamos utilizar los ciudadanos el sistema de saneamiento y por ello te animamos a que nos cuentes qué es lo que tiramos y no deberíamos tirar por los desagües del fregadero, el retrete del baño o al suelo de la calle y que más tarde se cuela por las alcantarillas: ¡anímate y participa en nuestro concurso de Twitter!

Cómo participar

  • Sigue a @AeasAgua
  • Envíanos un tweet con una frase o imagen (fotografía, dibujo, collage o lo que mejor sepas hacer) sobre el uso que damos al saneamiento (los desagües domésticos, el retrete y el alcantarillado de las calles) y cuál debería ser su uso adecuado.
  • Incluye en el tweet a @AeasAgua y el hashstag #nolotires para que podamos ver tu idea.

El primer premio tendrá una dotación de 400 euros y se entregarán dos accésit de 200 euros cada uno. La entrega de este galardón estará condicionada a la asistencia virtual (vía skype o similar) al acto de entrega de premios que se celebrará, el 30 de abril, durante la clausura de las XXXIII Jornadas AEAS que tendrán lugar en Burgos.

Se valorará la originalidad, creatividad y relación con el objetivo del concurso.

Para más información consulta este enlace las bases completas del concurso

Comentarios