AEAS apuesta por los jóvenes profesionales en el Día Mundial del Agua

81
1
  • AEAS apuesta jóvenes profesionales Día Mundial Agua
  • La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) trabaja en el lanzamiento de la red joven de la IWA en España - Young Water Professionals (YWP), que tiene por objetivo fundamental la promoción y el desarrollo de jóvenes profesionales y estudiantes interesados en el sector del agua.
  • En las próximas semanas, la IWA dará el visto bueno a la constitución oficial de la YWP Spain, en la que ya están inscritos cerca de 60 jóvenes profesionales.

Sobre la Entidad

AEAS
Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento.

​La Asociación Española de Agua y Saneamiento (AEAS) apuesta por nuestros jóvenes profesionales y trabaja en el lanzamiento de la red joven de la IWA en España – Young Water Professionals (YWP), que tiene por objetivo fundamental la promoción y desarrollo de jóvenes profesionales ─menores de 35 años─ y estudiantes interesados en el sector del agua.

AEAS, como representante de la IWA en España, es la promotora de esta iniciativa que nace para servir de plataforma de contacto e intercambio de intereses y conocimientos, al tiempo que pretende conformarse como la red joven de referencia en el sector del agua de nuestro país.

Dada la alta cualificación y el carácter multidisciplinar del empleo en el sector del agua, la YWP Spain busca mejorar la formación, liderazgo, innovación e intercambio de experiencias entre los diferentes actores y disciplinas del sector del agua tanto a nivel nacional como internacional.

En las próximas semanas, la IWA dará el visto bueno a la constitución oficial de la YWP Spain, en la que ya están inscritos cerca de 60 jóvenes profesionales pertenecientes a empresas públicas y privadas, organismos de la administración, centros de investigación, asociaciones, ONG, etc.

Como motivo del Día Mundial del Agua, la YWP Spain ha preparado un vídeo de presentación de la red de jóvenes profesionales del agua que puedes ver a través del siguiente enlace.

Comentarios