AEDyR estará presente en SIGA, la feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua

0
24
  • AEDyR estará presente SIGA, feria soluciones innovadoras gestión agua

Sobre la Entidad

AEDyR
AEDyR es una Asociación que se crea en 1998 tras el éxito del congreso de IDA celebrado en Madrid, y que pretende agrupar a todas las personas, empresas y colectivos relacionadas con la desalación y la reutilización en España.
24

Durante los próximos 28 Febrero al 3 de Marzo, se inaugura en Madrid la primera edición de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua.

El presidente de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), Domingo Zarzo Martínez, dentro de la jornada de Asociaciones que se celebra el día 28 de Febrero, participa en una mesa redonda denominada “La Reutilización del Agua: Impulsando la Economía Circular”. El título de su presentación, Reutilización en España y Europa; ¿hacia dónde vamos?” describe brevemente la situación de la reutilización y su legislación en la Unión Europea así como los pasos que se están dando para la adopción de una legislación común, y como España, mayor país en reutilización de la Unión Europea, debe influir y hacer valer su peso en las nuevas regulaciones.

Comentarios