Dentro de la industria agroalimentaria, AEMA, por su situación geográfica, se ha especializado en la depuración de agua residual de Bodegas, realizando el diseño y ejecución de las primeras depuradoras de las principales Empresas del sector vitivinícola.
En esta línea, se ha desarrollado una nueva construcción de EDAR con tecnología MBR para la bodega Natural Rioja Vintage, en la localidad riojana de Ausejo, de la cual se quiere reutilizar el agua para riego. La línea de tratamiento instalada tiene la novedad de contar con el nuevo sistema de membranas con tecnología optimizada para mejorar rendimiento y el consumo energético, además de aumentar el caudal de tratamiento en la época de vendimia.
AEMA, con más de 15 años de dedicación en las soluciones a los requerimientos y problemas del Ciclo Integral del Agua, gestionará dicho servicio, teniendo siempre presente el respeto por el medio ambiente, y el cumplimiento de las obligaciones en prevención, seguridad y salud, desde el marco de la innovación tecnológica y la eficiencia energética.