IFEMA
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Se debate sobre la problemática de los vertidos de aguas residuales de las bodegas en una jornada

0
58
  • Se debate problemática vertidos aguas residuales bodegas jornada

Sobre la Entidad

AEMA
Compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales. Ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso, EyM.
Sofrel
Bentley Systems
· 58
0

Más de 70 bodegas y técnicos especialistas en medio ambiente, se reunieron el pasado martes, 7 de Junio en la Jornada, en Tomelloso (Ciudad Real):

La jornada, organizada por el IRIAF (Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla La Mancha) y por AEMA y con ponentes invitados como la Dirección General de Desarrollo Rural de Castilla la Mancha, Confederación Hidrográfica del Guadiana, Cooperativas Agroalimentarias de Castilla la Mancha y de la Consejería de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural, tuvo carácter técnico, informativo y de concienciación medioambiental.

Según las encuestas realizadas tras la Jornada, ésta ha resultado muy positiva y de gran utilidad e interés en su contenido, tanto por el carácter técnico como por el tratamiento y la exposición de la problemática actual. Durante la sesión, se trataron los problemas de las aguas residuales en el sector vitivinícola y se aclararon dudas sobre asuntos tan importantes como la normativa vigente en materia de vertidos, la situación actual de la gestión de efluentes en el sector vitivinícola, las tecnologías aplicadas a la depuración de aguas en bodegas, la gestión de las instalaciones y optimización de costes, así como las subvenciones vigentes para el colectivo.  

La redacción recomienda

22/05/2017 · Depuración · 64 1

AEMA Sistema de Aireación – Parrillas de Aireación Extraíbles