Concurso de diseño. Aguas de Cádiz #ProGrifo

402
2
(1)

Concurso de diseño. Aguas de Cádiz

Sobre la Entidad

AEOPAS
La Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS) promociona la gestión pública y participativa del agua.
402

Temas

La participación y la sensibilización deben de ser unos de los ejes del modelo público de gestión del agua y el saneamiento. Por esas razones hemos iniciado la campaña pro grifo (@progrifo) cuyo eje central consiste en “vestir de gala” entre todas el agua que es de todas. Para ello crearemos una botella con una serigrafía alusiva a Cádiz para servir y consumir agua del grifo. Aguas de Cádiz repartirá 6.000 botellas de un litro entre la población en general y 2.000 decantadores a los restaurantes. Asimismo, se repartirán en todas las administraciones públicas en las que se realicen actos, conferencias, así como en lugares de afluencia destacada como museos y edificios importantes.

El objetivo del concurso es diseñar la imagen o lema de la serigrafía de las jarras y botellas de vidrio que distribuirá la Empresa Municipal de Aguas de Cádiz. S.A.

El diseño estará enfocado a tres temáticas fundamentales y no obligatoriamente excluyentes entre sí:

1. Reforzar la imagen de la ciudad entre la población local y extranjera.

2. Destacar los beneficios que tiene el consumo de agua de grifo para la salud y la conservación del medio ambiente.

3. Promover el consumo responsable del agua de grifo entre la ciudadanía.

Si te interesa el diseño y/o eres un deseñador o una diseñadora profesional tienes hasta el 15 de octubre para crear la nueva imagen que acompañará a los envases del agua de grifo de la ciudad de Cádiz. Bases del concurso aquí.

Comentarios