Agbar elabora una nueva política sobre desarrollo sostenible

186
0

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
186

Agbar ha firmado la nueva política corporativa de desarrollo sostenible, que resume su compromiso en este ámbito con 10 principios básicos a partir de la experiencia adquirida desde 1867. El principal objetivo de este documento es consolidar una actuación integral y a largo plazo, indicando las líneas estratégicas en las que las compañías de Agbar pueden y deben contribuir activamente.

El desarrollo sostenible forma parte del modelo de gestión del Grupo

En este caso se destaca, por ejemplo, el compromiso de la compañía con la gestión ética, la relación con los grupos de interés o el impulso del desarrollo sostenible en todas las áreas y empresas de Agbar.

El desarrollo sostenible forma parte del modelo de gestión del Grupo. Además, implica una forma de entender el negocio que contribuye a generar valor compartido para sus grupos de interés e integrar, en los procesos de decisión, variables económicas, medioambientales, sociales y éticas que van más allá de lo establecido como mínimo legal.

Accede aquí a la nueva política de desarrollo sostenible.

Comentarios