Aigües de Barcelona estrena nueva Oficina en Red

197
0

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
  • El portal de la Oficina en Red renueva su imagen y contenidos para ofrecer un espacio más práctico, innovador y desde donde los clientes podrán realizar fácilmente todos los trámites habituales desde cualquier ordenador o tableta táctil en casa.

El nuevo portal pone a disposición de todos los clientes de Aigües de Barcelona una manera más clara y sencilla de agrupar las facturas emitidas, consultar todos los detalles, encontrar fácilmente la factura deseada mediante el buscador avanzado, así como controlar de manera rápida y sencilla sus pagos. También permite dar de alta la factura sin papel, un sistema más cómodo, ecológico y seguro para consultar online las facturas.

La nueva Oficina en Red simplifica también el trámite para modificar los datos de pago o conocer la evolución del consumo en los últimos meses. Además, se puede acceder mediante el documento nacional de identidad electrónico y aprovechar todas sus ventajas.

Todos estos trámites se podrán realizar próximamente desde cualquier lugar gracias a la aplicación para teléfonos móviles y tabletas táctiles de la Oficina en Red.

Comentarios