Agbar expone en Madrid su visión del gobierno de compras

107
0

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
107

Agbar ha participado en la jornada “Responsabilidad social, compliance y buen gobierno: de la teoría a la práctica” con el objetivo de presentar su visión de lo que significa el buen gobierno de las compras y su relación con los proveedores, así como la experiencia desarrollada por el Grupo en los últimos años.

La participación de Agbar se ha concretado en una mesa redonda del bloque titulado "La gestión de los retos en la cadena de suministro". En este sentido, y alineado con las áreas jurídicas y de responsabilidad corporativa del Grupo, el director de Gobierno de Compras de Agbar, Pablo García, ha explicado cómo se ha desarrollado e impulsado la política de compras del Grupo en el 2014.

Asimismo, Pablo García también ha detallado los procedimientos de compra que se están desplegando acorde con la actividad de cada uno de los sectores y las sociedades del Grupo, así como la definición e implantación de una organización de compras que permita asegurar la cobertura de la función de cada uno de los sectores de Agbar.

Las jornadas, que han tenido lugar en la sede de IESE Business School en Madrid, han propiciado una reflexión sobre cómo las empresas deben hacer frente a los nuevos cambios que se están produciendo en la economía y la sociedad. El evento, organizado conjuntamente con KPMG-Abogados, ha contado con la participación de directivos de RSE y de funciones afines y organizaciones de diversos sectores que necesitan instrumentos prácticos para la redefinición de la RSE y su puesta en práctica.

Comentarios