Agbar organiza una jornada de puertas abiertas en su sede del barrio de la Marina

116
0

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
116
  • Agbar organiza jornada puertas abiertas sede barrio Marina

La sede de Agbar, situada en el edificio de la Ciutat de l’Aigua -en el paseo de la Zona Franca de Barcelona- ha acogido una jornada de puertas abiertas realizada, de forma voluntaria, por empleados y dirigida a los vecinos de la zona. Se trata de la primera visita abierta al vecindario de la Marina que la compañía realiza desde que se trasladó a esta zona, en junio del año pasado.

Una veintena de personas asistieron a la jornada, tras haberse inscrito en ella durante la Festa d’Aigües que Aigües de Barcelona celebró en el barrio el pasado 26 de junio. La visita sirvió para mostrar a los vecinos las instalaciones de la sede y su nueva forma de trabajar, basada en una clara apuesta por la colaboración y el diálogo, la flexibilidad, la innovación, la sostenibilidad y la digitalización en el contexto laboral.

La visita se enmarca dentro de la voluntad de la compañía de potenciar la cercanía hacia su entorno más próximo, como parte del objetivo de ejercer de agente implicado en la transformación social.

Comentarios