Ya se conocen los ganadores de los I FC Barcelona Photo Awards impulsados por Agbar

52
0
(0)
  • Ya se conocen ganadores I FC Barcelona Photo Awards impulsados Agbar
    El jurado de los FC Barcelona Photo Awards, con el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Carles Vilarrubí.

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
52

Temas

El reconocido fotógrafo escocés Craig Easton y la artista alicantina Cristina de Middel han sido los ganadores de la primera edición de los FCBarcelona Photo Awards. Agbar y el FCBarcelona firmaron el pasado mes de abril un acuerdo para impulsar este Premio Internacional de Fotografía FCB.

Un jurado de prestigio internacional ha valorado la sensibilidad de las obras premiadas, las cuales consiguen unir el mundo del deporte y el de las artes visuales. Easton, con una imagen que pertenece a su proyecto Sixteen, es el escogido en la modalidad Photo Awards, que está enfocado a las fotografías que expresen los valores positivos del deporte. La modalidad Project Awards está dirigida a un proyecto que exprese la contribución del deporte a la sociedad actual, como es el caso de Variations on the Podium, de la ganadora Cristina de Middel.

El convenio entre Agbar y el FC Barcelona se enmarca en las iniciativas que impulsa la compañía para promover acciones sobre desarrollo sostenible que, además de avanzar en la protección del medio ambiente, la vertebración social y el crecimiento económico, abarca actividades culturales. Este acuerdo está alineado con la misión de Agbar, que recoge una apuesta en firme por valores universales como la actividad física, los hábitos saludables o la importancia del espíritu de superación humana a través del deporte.

Comentarios