Aigües de Barcelona recibe el premio de la Cambra de Comerç de Barcelona a 150 años de trayectoria

48
0
(0)

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
48
  • Aigües Barcelona recibe premio Cambra Comerç Barcelona 150 años trayectoria

Aigües de Barcelona recibió la placa distintiva de la Cambra de Comerç de Barcelona a 150 años de trayectoria empresarial, en el Día de la Cambra 2017. En el acto, también recibieron distinciones otras 116 empresas por sus distintos recorridos históricos: 150, 125, 100, 75 y 50 años.

El consejero delegado de Aigües de Barcelona, Alberto Martínez Lacambra, como portavoz de todas empresas galardonadas, agradeció a la Cambra de Comerç el reconocimiento global y alabó la trayectoria de todas las organizaciones premiadas.

“Somos muchas las empresas —grandes, medianas y pequeñas— en Cataluña que necesitamos recuperar un marco de estabilidad, un marco en el que todos —las administraciones, los políticos, los empresarios y la mayoría de la sociedad— nos sintamos cómodos para poder avanzar como lo hemos hecho hasta ahora, siendo un ejemplo internacional de emprendimiento y riqueza”, dijo Alberto Martínez Lacambra.

El consejero delegado de Aigües de Barcelona también destacó que “la catalana siempre ha sido una sociedad cohesionada, siempre ha hecho honor a la cultura del diálogo, del emprendimiento, de sumar y no de restar, de la colaboración público-privada que tantos éxitos nos ha dado”. “Hemos sido durante muchos siglos motor de progreso y sería un gran error dilapidar esta herencia para las generaciones futuras”, indicó. “Y es en este sentido que se expresó el presidente ejecutivo de Agbar, Angel Simón, la semana pasada en un artículo de El Periódico y que tuvo el apoyo de muchos de los que estáis aquí”.

El cierre del acto fue a cargo del vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras.

Comentarios