La Agencia Catalana del Agua adjudica el estudio de nuevas fuentes de abastecimiento en Tivissa y Vinebre

43
0
  • Vista de Tivissa (wikipedia/CC)
    Vista de Tivissa (wikipedia/CC)
  • Se prevé llevar a cabo un estudio experimental para hacer posible la construcción de las captaciones de aguas subterráneas en estos municipios de la comarca de la Ribera d'Ebre.
  • El plazo de los trabajos, presupuestados en 170.276 euros (IVA incluido), es de dos meses.

Sobre la Entidad

Agencia Catalana del Agua
Agencia Catalana del Agua, empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de su administración hidrálica que actúa como organismo de sus cuencas internas.

La Agencia Catalana del Agua ha adjudicado recientemente un contrato destinado a realizar un estudio experimental y las actividades previas necesarias para hacer posible la construcción de las captaciones y conducciones asociadas para el abastecimiento de Tivissa y Vinebre, en la comarca de la Ribera Debre.

En este sentido se llevarán a cabo las perforaciones pertinentes para verificar los recursos subterráneos de agua según el estudio hidrogeológico incluido en los proyectos mencionados, los ensayos correspondientes y la redacción del estudio con las conclusiones que se extraigan de los trabajos.

El plazo de los trabajos, presupuestados en 170.276 euros (IVA incluido), es de dos meses. Una vez hayan finalizado satisfactoriamente se podrá llevar a cabo la obra correspondiente, comprendida dentro del Plan de Restitución Territorial de Flix.

Comentarios