La ACA licita la explotación de 83 sistemas de saneamiento por 55,8 millones de euros

52
0
  • ACA licita explotación 83 sistemas saneamiento 55,8 millones euros
  • Estos sistemas de saneamiento dan servicio a más de 573.000 habitantes
  • La inversión, que asciende unos 56 millones de euros, garantiza la gestión de estas instalaciones para el periodo 2016-2020

Sobre la Entidad

Agencia Catalana del Agua
Agencia Catalana del Agua, empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de su administración hidrálica que actúa como organismo de sus cuencas internas.

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha inciado los trámites para la licitación de los contratos de explotación, conservación y mantenimiento de un total de ochenta tres sistemas de saneamiento de las comarcas de la Alta Ribagorça, Alt Empordà, Alt Penedès, Bages, Baix Llobregat, Garrigues, el Moianès, Noguera, los Pallars, el Penedés, Segrià, Tarragonès, Urgell y los Vallesos.

El director de la Agencia Catalana del Agua, Jordi Agustí, ha firmado las resoluciones de los pliegos de cláusulas de los contratos de mantenimiento de las depuradoras y sistemas asociados, que suponen una inversión de 55.826.610 euros.

Los contratos permitirán garantizar la explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento que depuran las aguas residuales de 573.000 habitantes para los próximos cuatro años.

Comentarios