ATLL entrega los premios del concurso de dibujo organizado con motivo del Día Mundial del Agua

47
0
(0)
  • ATLL entrega premios concurso dibujo organizado motivo Día Mundial Agua
  • El concurso se enmarca dentro del programa educativo Hidrus y está destinado a promover y fomentar el uso responsable del agua entre los alumnos de primaria de los centros escolares de Cardedeu, Llinars y La Roca del Vallès.
  • La ganadora del concurso de dibujo ha sido Dounia Dellal, de tercero de primaria, de la escuela Hermanos Corbella, de Cardedeu.
  • Se han presentado más de 100 dibujos.

Sobre la Entidad

Agencia Catalana del Agua
Agencia Catalana del Agua, empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de su administración hidráulica que actúa como organismo de sus cuencas internas.

ATLL Concesionaria de la Generalitat SA, ha entregado hoy los premios del concurso de dibujo "Tal como mana", que la empresa ha organizado, por segundo año consecutivo, en el marco de su programa educativo Hidrus. Unos premios que se entregan con motivo del Día Mundial del Agua, festividad que se celebra cada 22 de marzo con el objetivo de fomentar y promover el uso responsable del agua.

Al acto han asistido el director general de ATLL, Alfredo Gutiérrez, y el director de la Agencia Catalana del Agua, Jordi Agustí, y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cardedeu, los cuales se han encargado de galardonar los mejores trabajos. Al concurso se han presentado más de 100 propuestas, provenientes de los centros educativos de Cardedeu y Llinars del Vallès, área de influencia de la potabilizadora.

Mejor premio de dibujo

La categoría de mejor dibujo se ha dirigido a niños y niñas de 3º de primaria que debían representar la importancia del agua en nuestras vidas y el uso de este recurso en nuestros hogares o su importancia en el medio. La ganadora de esta categoría ha sido Dounia Dellal, de la clase de 3 º B de la Escuela Germans Corbella de Cardedeu, mientras que el segundo premio ha sido para Sandra Martín, de la clase de 3 º B de la Escuela Milenario de Cardedeu.

Comentarios