Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Primer Concurso de Microrrelatos de Twitter de Aguas de Alicante

54

Sobre la Entidad

Aguas de Alicante
Más de 115 años avalan la experiencia en la gestión eficaz del ciclo integral del agua y el compromiso con la sociedad.
Almar Water Solutions
Minsait
· 54

Aguas de Alicante, con motivo de la proximidad del Día Mundial del Agua convoca el Primer Concurso de Microrrelatos a través de Twitter, bajo el título "Cosas que te sucedieron en las #fuentesdealicante".

El objetivo de este concurso es fomentar la expresión y la creatividad de los/as participantes posicionando a las fuentes de la ciudad de Alicante como protagonistas involuntarias de las historias. El plazo de presentación es desde el 1 de marzo de 2015 a las 00:00 horas hasta el domingo 22 de marzo de 2015 23:59 horas.

La participación consiste en escribir un microrrelato en Twitter con una extensión máxima de 140 caracteres (un tuit), en lengua castellana o valenciana en el cual se cuente, tal como se indica en el lema del concurso, una vivencia o recuerdo relacionado con alguna de las fuentes públicas de la ciudad de Alicante. Dentro del tuit es imprescindible que aparezca el hashtag #fuentesdeAlicante. Por ejemplo: "Noche de Hogueras. Alicante en llamas y al pasar por la Fuente de la Aguadora, se selló nuestro amor #fuentesdeAlicante @AMAEM_Oficial"

El/La participante tan sólo debe cumplir con tres requisitos: ser mayor de edad, residir en el Estado español y ser seguidor/a del perfil de @AMAEM_Oficial en Twitter.

Los premios consistirán en un ejemplar del libro "AGUA CORRIENTE: Fuentes públicas de la ciudad de Alicante" y habrá tres ganadoras/es:

  • El tuit con mayor número de retuits.
  • El tuit con mayor número de favoritos.
  • Un tuit al azar entre todos y todas los/as participantes seleccionado por el portal Random de sorteos aleatorios (https://www.random.org/lists/ ).

Una vez finalizado el plazo, se dará a conocer las ganadoras y/o los ganadores en el plazo de una semana a través de nuestro canal Twitter @AMAEM_Oficial y en www.aguasdealicante.es

Esperamos vuestras historias, animaros a participar!!

Para más información sigue nuestro canal Twitter @AMAEM_Oficial o a través del siguiente enlace: http://www.aguasdealicante.es/ConcursoTwitterDMA2015/

La redacción recomienda

28/07/2016 · Eventos · 37

Inauguración de la Exposición ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad,

01/03/2016 · Vídeos · 100

Instalación de nidos de golondrina y murciélago en Parque La Marjal para combatir los mosquitos