Connecting Waterpeople
ADASA
Vector Energy
ICEX España Exportación e Inversiones
TRANSWATER
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hidroglobal
AECID
Grupo Mejoras
Cajamar Innova
ONGAWA
LACROIX
J. Huesa Water Technology
Amiblu
Fundación CONAMA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
TEDAGUA
Sacyr Agua
IAPsolutions
KISTERS
HRS Heat Exchangers
Xylem Water Solutions España
DATAKORUM
Minsait
Fundación Biodiversidad
TecnoConverting
Almar Water Solutions
Sivortex Sistemes Integrals
Red Control
CAF
ISMedioambiente
IRTA
AGS Water Solutions
Aqualia
Lama Sistemas de Filtrado
Rädlinger primus line GmbH
ACCIONA
s::can Iberia Sistemas de Medición
FLOVAC
ESAMUR
FENACORE
Idrica
Filtralite
Saint Gobain PAM
Global Omnium
SCRATS
Baseform
RENOLIT ALKORPLAN
Likitech
Barmatec
Catalan Water Partnership
Aganova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AMPHOS 21
Asociación de Ciencias Ambientales
ADECAGUA
Schneider Electric
MOLEAER
Hach
Kamstrup
Innovyze, an Autodesk company
Ingeteam
Agencia Vasca del Agua
GS Inima Environment
Molecor
EPG Salinas
Hidroconta
Confederación Hidrográfica del Segura
Fundación Botín

Se encuentra usted aquí

Aguas de Huelva se une al lanzamiento de la nueva modalidad de pago "12 Gotas"

  • Aguas Huelva se une al lanzamiento nueva modalidad pago "12 Gotas"

Sobre la Entidad

Aguas de Huelva
Emahsa es una compañia integrada en Suez España, que contribuye al crecimiento y desarrollo de Huelva, donde gestionan el abastecimiento del agua.

A partir de febrero, Aguas de Huelva ofrecerá una nueva modalidad de pago, denominada “12 Gotas”, que permitirá pagar los recibos del agua a través de una cuota fija mensual. De esta forma, los clientes que soliciten este nuevo servicio sabrán cuánto tienen que pagar cada mes, independientemente del consumo que realicen.

Con este servicio, pionero en el sector del agua en España, el cliente pagará cada mes una cantidad fija que se determinará en función del consumo del año anterior y, pasados doce meses, se regularizará según su gasto real. De este modo, podrá planificar mejor sus gastos y distribuir los pagos habituales de manera uniforme.

Esta modalidad de pago, establecido en toda España por Suez Spain, no supone ningún cambio en las condiciones del contrato del cliente. El contador se seguirá leyendo y facturando con la misma regularidad que cada titular tiene asignada. Igualmente, las facturas emitidas se enviarán con la misma frecuencia e información de gasto real. Sólo cambiará la cantidad que se paga, que se distribuirá en doce meses con una cuota fija y una cuota adicional de regularización.

Al cabo de doce meses se regularizará el importe pagado con el importe realmente facturado. En caso de que se pague más que el consumo real, se devolverá la cantidad pagada de más al cliente. En caso contrario, el cliente pagará la diferencia y en función del importe se fraccionará automáticamente tres meses sin coste adicional.

El cliente puede adherirse a este sistema de pago “12 Gotas” en cualquier momento y sin ningún coste adicional, a través de distintos canales: internet, teléfono u oficina. Únicamente debe tener un contrato de más de un año de antigüedad y domiciliar sus recibos. Además, puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en el banco.

La redacción recomienda