ambientCare adquiere los derechos sobre la tecnología AOP Titanium

47
0
  • ambientCare adquiere derechos tecnología AOP Titanium

Sobre la Entidad

ambientCare
Desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes para el cuidado del agua, superficies y el aire. Soluciones eficaces, respetuosas con el medio ambiente.
47

Tras años de estrecha cooperación, la empresa sueca PLS SYSTEMS AB y ambientCare firmaron, en Valencia, el pasado 24 de julio, un acuerdo por el que ambientCare adquiere todos los derechos de propiedad de la tecnología AOP Titanium.

Con esta adquisición ampliamos también nuestra presencia internacional, integrando a nuestra red de distribución mundial países como Suecia, Reino Unido, Canadá o Colombia, entre otros. Asimismo, y como consecuencia de la adquisición de los citados derechos, se está negociando en la actualidad nuevas zonas geográficas que se van a incorporar paulatinamente a dicha red.

La marca con la que se comercializará la línea AOP Titanium a nivel mundial es h2o.TITANIUM, propiedad de ambientCare, que ya viene siendo utilizada en los últimos años.

Tras más de 7 años de colaboración intensa con el fabricante sueco, y después de haber realizado una importante inversión en el desarrollo de nuevas aplicaciones de la tecnología, que ha mostrado un elevado mercado potencial debido tanto a su relación coste/eficacia como a su versatilidad de aplicaciones o de instalaciones, hemos decidido apostar firmemente por los reactoresh2o.TITANIUM.

Se trata de una tecnología que encaja completamente con nuestra filosofía de empresa:

  • Innovación.
  • Sostenibilidad.
  • Eficacia.
  • Valor añadido
  • Respeto al medioambiente (no precisa del uso de productos químicos).

Comentarios