Aguas de Avilés premia a los clientes adheridos a "Factura sin papel"

59
0

Sobre la Entidad

Aguas de Avilés
Aguas de Avilés es una sociedad mixta constituida por el Ayuntamiento de Avilés y Asturagua que se dedica a la captación, el transporte, la potabilización y la distribución de agua potable con el mínimo impacto ambiental.
  • Aguas Avilés premia clientes adheridos "Factura papel"

Aguas de Avilés puso en marcha a mediados del año pasado la campaña “Factura sin papel” con el objetivo de fomentar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y, simultáneamente, proporcionar a los clientes un servicio más sencillo y actual. En este contexto, la empresa ha realizado un sorteo de cinco iPads entre los clientes que se dieron de alta de este servicio entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2014.

Este nuevo modo de facturación es un servicio gratuito mediante el cual los clientes reciben la factura en su correo electrónico, lo que les permite disfrutar de las siguientes ventajas: más comodidad, ya que pueden consultarla cuando quieran; más rapidez, porque se recibe en el momento de su emisión, y más seguridad, puesto que sólo el titular puede acceder a los datos de facturación y consumo.

Además, al eliminar el uso de papel, se contribuye a cuidar el medio ambiente.

En el acto de entrega de los premios han participado el concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Avilés y consejero de Aguas de Avilés, Teófilo Rodríguez; el director de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Avilés y consejero de Aguas de Avilés, Basilio Jerónimo de Paz; el gerente de Aguas de Avilés, Jesús Díaz, y el jefe de Clientes de Aguas de Avilés, Tomás García.

Comentarios