Aquona ayudará a asumir el coste del consumo del agua a familias sin recursos de Benavente

23
0

Sobre la Entidad

Aquona
Empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.
Web
23
  • Aquona ayudará asumir coste consumo agua familias recursos Benavente

El Ayuntamiento de Benavente y Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua en el municipio, han creado un fondo social que permitirá bonificar el recibo del agua de más de 200 familias que se encuentren en riesgo de exclusión social. Asimismo, se comprometen a hacerse cargo de la parte tributaria de los recibos condonados.

En el acto de la firma para la creación de este fondo social han participado el director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, y el alcalde de Benavente, Juan Dúo.

Con este convenio ya son tres los fondos sociales que Aquona y sus empresas participadas, primero Aguas de Albacete y posteriormente Aguas de Puertollano, han creado en su compromiso con la responsabilidad social y la solidaridad con las familias sin recursos.

Comentarios