La depuración y reutilización como jamás te las habían contado

1.983

La depuración y reutilización como jamás te las habían contado

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.

La depuración es una de las fases más importantes del ciclo integral del agua. Naciones Unidas  ha considerado necesario dedicar el Día Mundial del Agua 2017 a este tema, relacionado también con la Reutilización y recuerda que más del 80% de las aguas residuales generadas en el mundo regresa al ecosistema sin haber sido tratada o reutilizada.

En el caso de España, el principal reto es el de realizar una eficaz gestión de estas instalaciones. La labor de I+D que puede desarrollar una empresa experta en la gestión de un servicio de agua para alcanzar estos objetivos es fundamental.

En Aqualia hemos realizado un vídeo -“La depuración y reutilización como jamás te las habían contado”- para que, de forma muy visual y divertida, recordemos los fundamentos de los procesos de Depuración y Reutilización y así, podamos valorar el servicio básico que equipos de especialistas prestan todos los días.

Comentarios