Aqualogy certifica su gestión del desarrollo sostenible según la norma SGE 21

51
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha superado satisfactoriamente la auditoría de certificación según la norma SGE 21:2008. En el proceso de implantación y certificación de la norma han participado alrededor de 300 profesionales de la compañía.

Mediante la certificación, Forética —entidad creadora de la norma y emisora del certificado— avala ante nuestros grupos de interés el compromiso social, económico y ambiental que tenemos y los mecanismos implantados para gestionarlos. Esta norma permite asegurar que Aqualogy, además de ser la marca líder en soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, también gestiona de manera sostenible su actividad.

El posicionamiento de Aqualogy va ligado a otras iniciativas desarrolladas por la compañía en materia de desarrollo sostenible, como la aproximación de Aqualogy a sus grupos de interés a través del diálogo, la inclusión del desarrollo sostenible en el portfolio de productos y servicios de Aqualogy, la formación o continuidad al plan de formación en materia de sostenibilidad, entre otros.

Comentarios