Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Almar Water Solutions
Fundación Botín
AMPHOS 21
Vector Energy
SCRATS
Xylem Water Solutions España
TecnoConverting
Baseform
ICEX España Exportación e Inversiones
Filtralite
Sivortex Sistemes Integrals
Catalan Water Partnership
GS Inima Environment
KISTERS
Red Control
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Schneider Electric
RENOLIT ALKORPLAN
Ingeteam
Idrica
Likitech
Hach
ESAMUR
FLOVAC
Global Omnium
Cajamar Innova
ISMedioambiente
ONGAWA
Grupo Mejoras
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ACCIONA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Minsait
HRS Heat Exchangers
Saint Gobain PAM
TEDAGUA
AGS Water Solutions
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
Innovyze, an Autodesk company
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aqualia
CAF
DATAKORUM
TRANSWATER
J. Huesa Water Technology
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Molecor
LACROIX
Barmatec
ADASA
Hidroconta
Lama Sistemas de Filtrado
IAPsolutions
Confederación Hidrográfica del Segura
Fundación Biodiversidad
FENACORE
ADECAGUA
Fundación CONAMA
EPG Salinas
Agencia Vasca del Agua
AECID
Sacyr Agua
Asociación de Ciencias Ambientales

Se encuentra usted aquí

Una herramienta desarrollada por operadores de agua para operadores de agua: Así es Aquadvanced de Aqualogy

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en una jornada técnica sobre tratamiento, regulación y abastecimiento de agua potable, organizada en Barcelona, en la que ha compartido su solución para la gestión avanzada de las redes de abastecimiento denominada Aquadvanced. En el evento se ha puesto de manifiesto que se trata de una solución integral en los ámbitos de rendimiento hidráulico, calidad y energía, que permite una operación óptima de las redes de agua potable.

Asimismo, Aquadvanced es una herramienta desarrollada por operadores de agua para operadores de agua, que facilita la gestión eficiente de las redes de distribución mediante una interfaz modular intuitiva, que controla y mejora el funcionamiento de la red en tiempo real.

Por otro lado, también se han llevado a cabo otras ponencias técnicas sobre la monitorización y el control en línea del agua potable, la gestión y regulación de presiones en red, verdades y sofismas sobre la telelectura de contadores, el ahorro de energía y regulación de presiones por punto crítico en estaciones de bombeo, y la corrosión y las nuevas soluciones en válvulas y tuberías de distribución.

La jornada, apadrinada por Aqualogy, Veolia y Sofrel Lacroix, ha sido convocada y organizada por Enviro Networking y la revista FuturEnviro. El evento ha contado con la asistencia de más de cien expertos en gestión del ciclo integral del agua, responsables y operadores de instalaciones de abastecimiento y plantas de tratamiento, ingenierías, consultorías, integradores de sistemas, distribuidores y fabricantes de soluciones.

Aquadvanced™, que fue presentada con motivo de la Singapore International Water Week del pasado mes de junio, se enmarca en el lanzamiento de Advanced Solutions de Suez Environnement, una completa gama de servicios a medida que el grupo ofrece para dar respuesta a los desafíos de las administraciones locales y la industria.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)