Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
Molecor
Cibernos
Blue Gold
Fundación Botín
NTT DATA
Minsait
Smagua
Saleplas
Almar Water Solutions
Bentley Systems
AECID
Kurita - Fracta
LACROIX
Terranova
Fundación Biodiversidad
Grupo Mejoras
Confederación Hidrográfica del Segura
IAPsolutions
Consorcio de Aguas de Asturias
Gobierno de la Comunidad de Madrid
FLOVAC
Schneider Electric
FENACORE
Aganova
Netmore
TFS Grupo Amper
Sacyr Agua
Ingeteam
ADECAGUA
Hidroconta
Montrose Environmental Group
DAM-Aguas
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
EPG Salinas
LABFERRER
GS Inima Environment
TecnoConverting
Amiblu
UNOPS
Regaber
Gestagua
ONGAWA
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Idrica
SCRATS
ADASA
AZUD
Baseform
Aqualia
ICEX España Exportación e Inversiones
IIAMA
VisualNAcert
Lama Sistemas de Filtrado
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Elmasa Tecnología del Agua
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
DATAKORUM
ACCIONA
Control Techniques
Likitech
NSI Mobile Water Solutions
AGENDA 21500
Fundación CONAMA
ABB
CAF
Danfoss
Catalan Water Partnership
MOLEAER
ESAMUR
Xylem Water Solutions España
Elliot Cloud
UPM Water
Isle Utilities
TEDAGUA
Innovyze, an Autodesk company
s::can Iberia Sistemas de Medición
ISMedioambiente
EMALSA
Cajamar Innova
HANNA instruments
ITC Dosing Pumps
Saint Gobain PAM
Kamstrup
Agencia Vasca del Agua
Fundación We Are Water
STF
Rädlinger primus line GmbH
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Red Control
Barmatec
J. Huesa Water Technology
Global Omnium
AMPHOS 21

Se encuentra usted aquí

El sistema de monitorización inteligente de Aqualogy, presentado ante el sector hotelero

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
Minsait

Compartir su sistema de monitorización web ha sido el principal objetivo de Aqualogy en una jornada sobre sostenibilidad y eficiencia energética en el sector hotelero en la que se ha analizado la gestión energética integral o la eficiencia en instalaciones térmicas (ACS y climatización).

El sistema de monitorización web se ha presentado como una herramienta desarrollada desde el ámbito de la gestión energética en instalaciones en agua y, por tanto, ha potenciado su valor diferenciador en la monitorización multifluido, ya que puede integrar datos de consumo eléctrico, pero también de agua, gas y otros parámetros físicos controlables mediante sensores y medidores, respondiendo a la necesidad de una gran parte de clientes que desean disponer de una herramienta de gestión “amigable” de cara al usuario (user-friendly) por su sencillez en uso y configuración.

Durante la mesa de debate se ha destacado que el objetivo final de este sistema de monitorización web es la reducción de los costes asociados a la energía y al agua, así como la mejora de la eficiencia en sus consumos, sin que la inversión requerida suponga un obstáculo para conseguir dichos hitos. Esta solución permite ahorros variables en función de cada instalación, cuyo promedio es del 20 % en la factura eléctrica.

La jornada, organizada en Salou por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), ha contado con la participación de alrededor de 150 personas entre las que destacaban principalmente representantes del sector hotelero de todos los niveles (desde establecimientos pequeños a grandes cadenas).

Redacción iAgua

La redacción recomienda

21/11/2018 · 121

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)