Aqualogy lanza la web Smart Metering, que ofrece información detallada sobre sus soluciones en telelectura

141
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha lanzado hoy el nuevo sitio web Smart Metering, una herramienta digital que permite a la compañía ofrecer información detallada sobre sus soluciones en telelectura.

La nueva web, que sigue la actual línea gráfica de la marca con un diseño innovador y una sencilla navegación, muestra información detallada sobre las soluciones Smart Water de Aqualogy, estructuradas según las necesidades de cada cliente. Asimismo, el site está vinculado a Twitter, Linkedin y YouTube, lo cual permite a los usuarios compartir los contenidos que consideren oportunos.

La telelectura es un sistema que permite extraer, en remoto y de forma automática, la información detallada del consumo y ponerla a disposición de todos los implicados en la gestión del agua y de los propios clientes finales.

Entre los servicios destacados en la web se encuentra la telelectura fija vía radiofrecuencia de largo alcance (VHF), que da servicio a más de 1,2 millones de contadores en el mundo, así como la solución iMeter, especialmente indicada para grandes consumidores, clientes singulares y suministros aislados ya que permite un análisis al mayor detalle de los consumos, entre otras tecnologías.

Comentarios