Aqualogy realizará un piloto de telelectura en Solsona, en Lleida

87
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy implantará un piloto de telelectura mediante el sistema de VHF en Solsona (Lleida). El objetivo del ayuntamiento del municipio consiste en apostar por esta tecnología para poder obtener una lectura de aquellos contadores que actualmente se encuentran en el interior de las viviendas y abordar la renovación del parque de contadores.

Este sistema permitirá, además, reducir tiempos en la toma de lecturas y dar un mejor servicio a los abonados, al poder disponer de la información de su consumo y controlar sus sobreconsumos en tiempo real.

De esta forma, Aqualogy consolida su presencia en este municipio, donde el pasado mes de septiembre implantó el sistema de BPO comercial, para una mejor gestión de la facturación y atención a los abonados del municipio.

Comentarios