Ángel Simón ofrecerá una Master Class el lunes 12 de enero en Madrid

293
0
  • Ángel Simón, presidente de Aqualogy
    Ángel Simón, presidente de Aqualogy

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

El próximo lunes, 12 de enero, el presidente de Aqualogy, Angel Simón, impartirá unamaster class sobre los nuevos retos en la gestión eficiente y sostenible del agua. Durante el acto, también se presentará la sexta edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua.

La intervención de Angel Simón se centrará en abordar los retos del futuro del agua, como el crecimiento de la población en zonas urbanas, la escasez de materias primas o el cambio climático y la preservación de ecosistemas. En este sentido, la implantación de tecnologías disruptivas o la economía circular se plantearán como soluciones para que todo residuo pueda ser transformado en materia prima. También se destacará la necesidad de avanzar en términos de desarrollo sostenible sobre la base del diálogo y la innovación de los procesos con criterios de responsabilidad, estableciendo relaciones basadas en la colaboración. Y, todo ello, en un año que estará marcado por hitos para alcanzar un mayor desarrollo sostenible y consensuar medidas contra el cambio climático, como la celebración del Día Mundial del Agua el 22 de marzo, bajo el lema “Agua y desarrollo sostenible”, o la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático a finales de año en París.

Asimismo, la master class se enmarca en la presentación de la sexta edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua, cuya principal novedad es que esta nueva edición se impartirá paralelamente en Madrid y Barcelona.

Para asistir al evento, que tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (C/ Almagro, 42) a las 18.30 h, es necesario confirmar la asistencia a través del siguiente enlace: Inscripción a la Master Class.

Comentarios