Aqualogy tutoriza un proyecto de innovación con alumnos de ESADE

78
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy colabora, a través de ADN, en la impartición del Máster Internacional MSc in Innovation and Entrepreneurship de ESADE Business School. En este sentido está previsto que, para el proyecto final de máster, dos grupos de alumnos trabajen para dar respuesta a diversos retos planteados por la Escuela del Agua de Aqualogy. Estos retos estarán relacionados con la definición de nuevas metodologías de aprendizaje no presenciales, aumentando la interacción entre estudiantes y profesores más allá de la formación online tradicional.

Por el momento, diversos alumnos provenientes de Francia, Italia, Alemania, Finlandia, Corea del Sur e India han realizado ya una primera presentación del enfoque de sus proyectos, los cuales se basan en cómo aumentar el nivel de motivación y el compromiso de los alumnos en programas online, y en cómo desarrollar contenidos con narrativas innovadoras y gamificación.

El proyecto final se presentará en mayo y las soluciones resultantes podrán tener una aplicación real en la metodología de la Escuela del Agua.

Comentarios