La picoturbina APT Systems de Aqualogy, fuente de energía para cargadores móviles

204
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy aporta su visión y tecnología en generación energética para la creación del primer cargador móvil exterior con suministro de energía renovable en colaboración con la empresa de cargadores móviles Yup!Charge.

En concreto, Aqualogy ha propuesto como solución su tecnología APT Systems, una picoturbina que proporciona el suministro eléctrico necesario y suficiente para garantizar la operatividad autónoma de instalaciones con un consumo energético básico recuperando la energía sobrante en la red de distribución. De esta forma se produce energía limpia y sostenible.

APT Systems, solución completa, compacta y versátil con un coste de implementación mínimo y un mantenimiento reducido, ha sido presentada en el Mobile World Congress de Barcelona a través de Yup!Charge.

Comentarios