Enerlogy Monitoring, de Aqualogy, en una jornada del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas

44
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en la jornada “Aplicaciones tecnológicas para el sector turístico”, organizada por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur), para presentar su sistema de monitorización Enerlogy Monitoring. Se trata de una herramienta ideada desde el ámbito de la gestión energética en instalaciones de agua, que permite integrar datos de consumo eléctrico, y también de agua, gas y otros parámetros físicos controlables mediante sensores y medidores.

Con objetivo de posicionar esta solución en el sector hotelero de la Comunidad Valenciana, Aqualogy ha impartido la conferencia “Enerlogy Monitoring, sistema de monitorización y control de multifluidos. Mejoramos el ahorro”, para explicar que esta solución permite optimizar la gestión diaria en el mantenimiento de las instalaciones y el control de los consumos (tanto de agua, energía como gas) con un ahorro de costes.

Durante la jornada, que ha contado con la participación de hoteleros, empresas tecnológicas relacionadas con el sector turístico y estudiantes de último grado de Turismo, también se han presentado otras herramientas tecnológicas dirigidas a mejorar las reservas online, la apertura de puertas en hoteles, la conexión entre hoteleros y clientes o la comunicación en los hoteles.

Comentarios