Aqualogy, en la Jornada de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua en Granada

58
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

El evento congregó a relevantes empresas y profesionales del sector del agua, ante los cuales Aqualogy expuso sus nuevas tecnologías, que están focalizadas en el telecontrol y la eficiencia en la gestión de los recursos.

La compañía expuso en su stand diferentes tecnologías y productos, como el sistema Idrolewell, un medidor de precisión para los niveles de los pozos, así como salas de centro de control y Videowalls, sistemas avanzados de radiocomunicaciones e instrumentación para la medición de la calidad del agua.

Además, se realizó la ponencia de la “Primera fase de la telegestión del ciclo del agua de uso urbano en la provincia de Granada”, proyecto que ha sido ejecutado por la UTE Aqualogy-ICR, y en el cual se han implementado algunas de las tecnologías y productos anteriormente mencionados.

El evento fue organizado por el Área de Ingeniería de Sistemas y Automática del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores ETS Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

Comentarios