Aqualogy comparte su experiencia sobre riego en una jornada organizada por Ferduero

72
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy compartió sus conocimientos sobre riego en una jornada organizada por la Asociación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Duero (Ferduero), celebrada en Hospital de Órbigo (León). El encuentro contó con la participación de los representantes técnicos de las comunidades de regantes, ante los que Aqualogy expuso su know-how en temas como la limpieza de las balsas de riego, el almacenamiento del material y la reparación de averías.

Aqualogy pudo conocer de primera fuente las necesidades de estas comunidades de regantes, y a partir del compromiso que la empresa tiene con las sociedades agrícolas, se destacó la relevancia que puede tener el juntar fuerzas para obtener mejoras en las condiciones de contratación de servicios y de suministro de materiales.

Comentarios