Aquatec realizará una obra de eficiencia energética en Lorcha, en Alicante

96
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La Diputación Provincial de Alicante ha adjudicado a Aquatec una obra destinada a mejorar la eficiencia energética térmica en el municipio de Lorcha. Las acciones a realizar por parte de Aquatec consisten en la instalación de una caldera de biomasa, un depósito de inercia y un sistema de control, en paralelo con la caldera actual de gasóleo en el colegio público Francisco Cloquell.

Aquatec colabora con la Diputación Provincial de Alicante y la Agencia Provincial de la Energía desde 2012, tres años en los que se han realizado proyectos, consultorías y obras en los Planes de Ahorro de Energía desde la primera edición. Los municipios en los que Aquatec ha estado presente son los de Bolulla, Xaló, Confrides, Quatretondeta, Albatera, Algueña, Callosa de Segura, Hondón de las Nieves, Lorcha, Benitachell, Redován, Jacarilla, Rafal, Alfaç del Pi, Cox, La Romana, Sax, Benidorm y Gaianes.

Comentarios