Agbar premia las mejores propuestas del Call for Ideas 2015

424
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La Dirección de Innovación de Negocio de Agbar lanzó en mayo la sexta edición del Call for Ideas, en esta ocasión, uniéndose a la potencia y visibilidad de Imagine Silicon Valley, un programa internacional de búsqueda de talento. El objetivo era encontrar a un intraemprendedor dentro de Agbar y enviarlo a Silicon Valley durante un mes con el fin de que desarrollara la solución al reto planteado este año: nuevos usos de los activos de Agbar.

Tras evaluar en profundidad todas las ideas recibidas (este año en formato vídeo), se seleccionó a una ganadora y cuatro finalistas. La ganadora de esta sexta edición ha sido Viviane Beiró, ingeniera por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul y Máster en Hidroinformática y Gestión del Agua. Actualmente trabaja como project manager en la Dirección de Drenaje Urbano de Aqualogy. Durante su estancia en Silicon Valley, Viviane, además de desarrollar el proyecto de nuevos usos a los activos de Agbar, visitará las sedes de Facebook, Google y Apple.

Dado el elevado nivel de las propuestas, además de la ganadora, ha habido cuatro finalistas: Isabel Higueras (AQUONA), Agustín Torres (Labaqua), Enric Martínez (Dir. RSC) y Carmen Aguilar (Aguas de Paterna).

Comentarios