Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Vector Energy
J. Huesa Water Technology
FENACORE
Innovyze, an Autodesk company
Idrica
ISMedioambiente
FLOVAC
CAF
GS Inima Environment
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Almar Water Solutions
TecnoConverting
Fundación Botín
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Grupo Mejoras
Fundación CONAMA
AECID
Rädlinger primus line GmbH
Catalan Water Partnership
ONGAWA
Red Control
ACCIONA
Fundación Biodiversidad
s::can Iberia Sistemas de Medición
IAPsolutions
Lama Sistemas de Filtrado
Hidroconta
Molecor
Sacyr Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LACROIX
Global Omnium
Sivortex Sistemes Integrals
ADASA
AMPHOS 21
Schneider Electric
HRS Heat Exchangers
SCRATS
Amiblu
AGS Water Solutions
Minsait
Ingeteam
Filtralite
RENOLIT ALKORPLAN
ICEX España Exportación e Inversiones
Cajamar Innova
EPG Salinas
TRANSWATER
Hach
KISTERS
TEDAGUA
Confederación Hidrográfica del Segura
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADECAGUA
Barmatec
Asociación de Ciencias Ambientales
Saint Gobain PAM
DATAKORUM
Agencia Vasca del Agua
Xylem Water Solutions España
ESAMUR
Aqualia
Baseform
Likitech

Se encuentra usted aquí

Entrevista a Javier Palmero, graduado en el Máster en Tecnología y Gestión del Agua

  • Entrevista Javier Palmero, graduado Máster Tecnología y Gestión Agua
    Javier Palmero Pérez

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La Escuela del Agua, con el propósito de trabajar en la mejora continua y de alcanzar la excelencia en su oferta formativa abre una ronda de entrevistas con graduados del Máster en Tecnología y Gestión del Agua una vez transcurrido un tiempo desde su graduación. Así podemos, gracias a la inteligencia colectiva y a la sinceridad en sus respuestas, evaluar si la formación que ofrecemos cumple su principal objetivo: ser profesionalizadora

Tuvimos el placer de encontrarnos con Javier Palmero que amablemente contestó a nuestras preguntas. Javier, ingeniero civil por la Universidad Politécnica de Madrid con experiencia en la dirección de equipos técnicos así como en el desarrollo de negocio en el mercado internacional referente al ciclo integral del agua,  durante su trayectoria profesional ha participado activamente en proyectos de planificación, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento en mercados como África, Sudamérica y EEUU.

Pregunta.- Cuándo te planteaste completar tu formación ¿qué fue lo que te decidió a cursar el Master en Tecnología y Gestión del Agua?

Respuesta.- El Máster en Tecnología y Gestión del Agua da capacidad y conocimiento a directivos y perfiles técnicos del sector hidráulico para poder resolver cualquier problema en el mercado laboral.

P.- ¿Se cumplieron tus expectativas?

R.- Las expectativas fueron cumplidas por el master, el conocimiento adquirido y el acercamiento del material cursado con la realidad fueron ítems importantes para dar un valor añadido al master respecto a los demás cursos del mercado.

P.- ¿En qué te sorprendió el programa?

R.- El master mezcla un equipo multidisciplinar de todos los campos del ciclo integral, desde la realidad más primaria del uso del agua hasta las tecnologías, gestión, dirección técnica y financiera de una empresa del ciclo integral del agua.  

P.- ¿Ha cambiado tu vida el hecho de cursar el Máster? ¿En qué aspectos?

R.- El Máster en Tecnología y Gestión del Agua me dio la oportunidad no sólo de enriquecer mis conocimientos en el ciclo del agua sino de poder unirme al grupo Aqualogy a nivel internacional, trabajando actualmente como Gerente de Proyectos en Aqualogy LATAM, transmitiendo mi conocimiento y desarrollando nuevos retos profesionales día a día.

P.- ¿Lo recomendarías? ¿Por qué?

R.- El máster debe ser un incremento a las capacidades de los profesionales que lo cursan, sobre todo enfocado para profesionales con alta experiencia en el mercado hidráulico con enfoques directivos en empresas del ciclo integral del agua, cursar este master dará a los profesionales un plus de competitividad en las empresas donde finalmente desempeñen sus funciones.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)