SUEZ Advanced Solutions Spain colabora en las obras de la red de saneamiento del entorno de Doñana

79
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • SUEZ Advanced Solutions Spain colabora obras red saneamiento entorno Doñana

SUEZ Advanced Solutions Spain, a través de la Dirección de Ingeniería, ha realizado la asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes a la cuarta fase del proyecto de la red de saneamiento del entorno de Doñana. Con este trabajo se han ampliado los colectores generales en cuatro municipios (Aznalcóllar, Salteras, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal), beneficiando directamente a una población superior a los 26.000 habitantes.

Asimismo, se ha dotado de modernos sistemas de control de accesos a los elementos más importantes de la red de saneamiento comarcal, y también se han ejecutado nuevas instalaciones de circuito cerrado de televisión, detección de intrusos y control de accesos en los 14 centros que aún no disponían de ellas.

El acto de presentación de las obras de esta cuarta fase tuvo lugar en la sede de Aljarafesa en Tomares (Sevilla) y contó con la participación del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Manuel Romero; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero; el gerente de Aljarafesa, Pedro Rodríguez Delgado, y los alcaldes de Aznalcóllar, Salteras, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.

Comentarios