Suez Advanced Solutions Spain gestionará los contadores de la Comunidad de Regantes Sol y Arena

114
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Suez Advanced Solutions Spain gestionará contadores Comunidad Regantes Sol y Arena

Suez Advanced Solutions Spain y la Comunidad de Regantes Sol y Arena (Almería) han llegado a un acuerdo para el mantenimiento preventivo y correctivo del parque de contadores durante los próximos dos años. Los servicios que va a proporcionar la compañía apuntan a maximizar el rendimiento tanto del agua como del mantenimiento de las instalaciones.

La Comunidad de Regantes Sol y Arena tiene un total de 4.132 contadores y da servicio a 4.500 regantes y 6.600 hectáreas distribuidas entre los municipios de Roquetas de Mar, El Ejido, La Mojonera y Vícar, en la provincia de Almería.

Suez Advanced Solutions Spain y la Comunidad de Regantes Sol y Arena ya colaboraron a mediados de año, realizando una asistencia técnica hidrogeológica para estudiar y controlar las 18 captaciones subterráneas que la comunidad de regantes posee.

Comentarios