SUEZ Advanced Solutions desarrolla un sistema de alerta de precipitaciones para Canal de Isabel II

121
1

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • SUEZ Advanced Solutions desarrolla sistema alerta precipitaciones Canal Isabel II

SUEZ Advanced Solutions desarrollará un sistema de alerta ante precipitaciones severas basado en los radares meteorológicos para el Canal de Isabel II.

El objetivo es implementar un sistema de previsión a corto plazo que, a partir de las imágenes captadas por los radares existentes, permitirá prever con hasta cuatro horas de antelación la precipitación esperada en todo el ámbito de gestión del Canal de Isabel II.

A partir de esta previsión se generarán una serie de alertas en puntos o regiones críticos que permitirán a los distintos agentes implicados tomar las medidas oportunas para limitar los posibles daños causados por las tormentas, lo cual reducirá significativamente el riesgo para las personas, los bienes y las infraestructuras.

Este proyecto se ejecutará en los siguientes 24 meses. Mediante este contrato, SUEZ Advanced Solutions consolida su posición como proveedor de servicios tecnológicos de alto valor añadido.

Comentarios