La Escuela del Agua participa en el seminario sobre Serious Game

74
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Escuela Agua participa seminario Serious Game

El pasado viernes 20 de mayo Víctor González Naranjo, miembro de Dirección Académica de la Escuela del Agua, participó con su ponencia sobre gamificación en el seminario que emadrid organizó sobre Serious Game.

El evento tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Informática de la UCM y contó con la presencia de tres expertos en la materia, que con sus ponencias tuvieron la oportunidad de exponer sus conocimientos y opiniones sobre la gamificación y su aplicación en diversos entornos, como el educativo.

En representación de La Escuela del Agua, Victor González Naranjo quiso profundizar en su en su exposición sobre las técnicas de gamificación implementadas en los programas de formación que se desarrollan de manera online, así como remarcó sus líneas futuras y gran progresión en su aplicación en estos programas.

La participación de Victor Naranjo en representación de La Escuela del Agua, es un claro ejemplo de la apuesta que la institución posee por la implantación y desarrollo de metodologías innovadoras en el sector educativo.

Comentarios