La Escuela del Agua ofrece asesoría profesional para los miembros de la comunidad de alumni

94
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Escuela Agua ofrece asesoría profesional miembros comunidad alumni

La Escuela del Agua ofrece un nuevo e importante servicio de asesoría profesional a todos los miembros de la comunidad de Alumni. El servicio de asesoría profesional se enmarca dentro del sector del agua y tiene como claro objetivo ayudar a potenciar y mejorar la empleabilidad y perspectivas profesionales de los interesados.

A través del mismo, los miembros de Alumni son asesorados con las claves del éxitoque van a ayudarles en su trayectoria profesional, así como serán informados con todos aquellos aspectos relevantes que existen en la actualidad en materia laboral, tales como el estado del sector del agua a nivel nacional e internacional, tendencias, perfiles más demandados, nivel de actividad de los diferentes sectores de actividad, bandas salariales y otros aspectos de gran repercusión para su futuro laboral.

Con ello, la Escuela del Agua sigue manteniendo y ampliando su compromiso deservicio y ayuda a su comunidad de Alumni, así como potenciando su vínculo y compromiso con los mismos, que son sin duda el activo más importante de la institución.

Para más información, por favor visita nuestra página.

Comentarios