El Atlas de la innovación de Cataluña ya incluye a SUEZ Advanced Solutions

65
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Atlas innovación Cataluña ya incluye SUEZ Advanced Solutions

La colaboración entre LEQUIA y SUEZ Advanced Solutions se basa en el desarrollo y la industrialización de un sistema de ayuda a la decisión para la óptima configuración de las estaciones depuradoras de aguas residuales, integrando criterios de impacto ambiental de las tecnologías seleccionadas.

Esta herramienta está siendo desarrollada por la investigadora Alba Castillo a través del programa de colaboración con doctorados industriales, mediante el que un investigador se incorpora a la empresa para la ejecución del proyecto, pudiendo obtener, a su vez, el título de doctor.

El Atlas de la innovación de Catalunya muestra una selección de casos de estudio con el fin de describir y difundir experiencias de cooperación entre grupos de investigación de universidades públicas catalanas y empresas.

El atlas fue presentado en un acto público moderado por el divulgador científico Josep Maria Mainat.

Comentarios