Aquara compensa su huella de carbono con una plantación de árboles en Zaragoza

70
0

Sobre la Entidad

Aquara
Aquarbe es la empresa especializada en la gestión de servicios vinculados al ciclo integral del agua en Aragón.
Web
70
  • Aquara compensa huella carbono plantación árboles Zaragoza

Aquara, fiel a su apuesta por el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, ha realizado una plantación de árboles en el entorno urbano de la ciudad de Zaragoza. 

Esta actuación tiene por objeto compensar las emisiones generadas en la prestación del servicio de suministro, instalación y mantenimiento de contadores y apoyo a la gestión de los servicios de abastecimiento y saneamiento que la empresa presta en la ciudad. Para ello, Aquara calculó la huella de carbono asociada a la elaboración de la oferta en términos de CO2.

En total se han suministrado y plantado 30 árboles Platanus acerifolia en colaboración con el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza y el centro especial de empleo Servicios Parque de Delicias. 

A la jornada de plantación acudieron la responsable del Servicio de Clientes de Aquara en la capital aragonesa, Raquel Tomás; el responsable de Logística y Operaciones de Aquara en Zaragoza capital, Carlos Vicente, y Javier Benedicto, del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios