Aqualia
Connecting Waterpeople

Salen a consulta pública los planes hidrológicos de las cuencas internas andaluzas

  • Río Guadalete (Wikipedia/CC).
    Río Guadalete (Wikipedia/CC).

Sobre la Entidad

ASA Andalucía
La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía es una agrupación concebida a partir de las inquietudes de las Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para dar respuesta a la problemática de estos Servicios.
ABB

La revisión de la planificación hidrológica de las cuencas hidrográficas internas andaluzas se encuentra en periodo de consulta pública, un paso necesario para la aprobación de los futuros planes hidrológicos de las demarcaciones: Mediterránea, Guadalete-Barbate y Tinto-Odiel-Piedras.

También se encuentra en consulta pública la Propuesta de Planes de Gestión de Riesgo de Inundación de todas las demarcaciones de competencia autonómica, ya que deben estar aprobados antes de que termine 2015.

Publicidad

Las aportaciones a los documentos pueden hacerse por los procedimientos administrativos ordinarios en las sedes de las Delegaciones Territoriales de la consejería y a través del correo: participacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

Enlace a los documentos para la consulta en la web de la consejería de Medio Ambiente y Ordenación el Territorio de la Junta de Andalucía.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda

19/02/2020 · Depuración · 60

Digestión Anaerobia y Generación de Biometano en EDAR